QUE FUE DE BABY JANE?

Y QUE HABRÁ SIDO DE TODOS LOS QUE LA MIRABAN SIN VERLA?

sábado, febrero 10, 2007

Souvenirs



Prometo que no tengo este librillo por ninguna afición morbosa, me jugó una mala pasada mi memoria cinematográfica. Me acordé de "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto" y lo cogí para fisgar. Mi santo quería hacerme dar la vuelta para dejarlo pero me dio pena.



Sobre esto no tengo disculpa, me las compré yo porque, de vez en cuando, me siento obligada a dar explicaciones a la gente. No todo el mundo está preparado para asumir mis neurosis.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Neurosis no, nena. Se llama 'particularidades de la vida'.
Preciosas las dos chapas, pero la de 'Ladró' me mola más, por la cosa de que la fábrica de esas figurillas de mierda está a diez minutos de mi casa y en la plaza de la Reina hay un bus que se pasa el día transportando chinos y japoneses hasta el susodicho lugar.
Besos a Deva, de tornillo a tu Santo y a ti.

8:43 p. m.  
Blogger Qué fue de BabyJane said...

Jo, los de tornillo siempre son pa mi santo!!!!

2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

'Besos a Deva, de tornillo a tu Santo y a ti'.
Supone que los besos castos son para la pequeña y los de tornillo para los dos, porque es un complemento indirecto combinado.
Jo, tengo mono de montaña verde y botellas de sidra...

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home