QUE FUE DE BABY JANE?

Y QUE HABRÁ SIDO DE TODOS LOS QUE LA MIRABAN SIN VERLA?

viernes, noviembre 03, 2006

Que alguien lo decida por mí.

Como no sería la primera vez y tampoco importa mucho, me gustaría que alguien decidiera mi siguiente paso en la vida.

Es cómodo: que piense otro.
Es liberador: no seré yo quien se equivoque.
Es normal: casi todos alguna vez hemos hecho lo que los demás decidían.

Cosas que hecho según criterios ajenos:

- Estudiar (lo que otros quisieron, donde otros quisieron y como otros quisieron.)
- Trabajar (sin comentarios.)
- Parir (los médicos saben exactamente cómo debes de parir y no admite discusión.)
- En general, vivir (como puedas o te dejen.)

Pues eso, que ante la falta de ilusiones, proyectos y perspectivas de mi vida actual, se admiten sugerencias.

¿Quieres decidir qué hacer con mi vida?

Yo no.

3 Comments:

Blogger Tyla said...

He decidido que hagas todo lo contrario a lo que esperan de ti. Y que no seas consciente de ello hasta que hayas terminado de hacerlo.

10:45 a. m.  
Blogger Qué fue de BabyJane said...

Sí, mi amo!!!! (Es que me ha sonado al mensaje de un hipnotizador)

Un saludo.

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vivirla tal y como venga el día, sin más planteamiento que ser consciente de que se está "viviendo" y sabiendo que los dias pasan con más gloria que pena.

Y sigue el sendero por donde te lleve el corazón.

Besos pirulina.
Gorita

8:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home