QUE FUE DE BABY JANE?

Y QUE HABRÁ SIDO DE TODOS LOS QUE LA MIRABAN SIN VERLA?

jueves, abril 26, 2007

Excusas...

Pues eso, que una anda muy líada. Que si trabajo nuevo, que si visitas de amigos (Easyjet me mata), que si achaques varios (que mal envejecer estoy teniendo!!!) y, lo mejor de todo, el teatro. Por fin, nuestro grupo "El Gallineru" ha hecho algo fuera de los locales de ensayo.


Y hasta hubo aplausos, oiga...Mi club de fans, al menos, estaba allí y aplaudió. También salimos en el periódico pero no encuentro el enlace, así que lo podeís poner en duda: No enlace, no prensa.

Intentaré ser más constante, aunque sólo me lea Juanillo, pero es que me hallo living la vida loca.

PD- Sí, yo soy la que tiene cara de travesti malvado. Son cosas del guión.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo te leo, te releo y te vuelvo a leer.

6:00 p. m.  
Blogger Tyla said...

Muchas felicidades, Niña Juana!! Qué bonito tiene que ser que te aplaudan cuando actúas. En la vida "real", en cambio, siempre actuamos en teatros vacíos. Perdón por el tono de la reflexión, pero es que es lunes. En fin, espero que haya corrido la sidra y eso.

9:43 a. m.  
Blogger Qué fue de BabyJane said...

Gracias, Naúfrago!!!

Por supuesto que la sidra corrió. Para esto nunca necesito excusas...

Un beso.

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ya sé que no suelo dar señales de vida; y que no me conecto todas las semanas. Pero te aseguro que te leo, te sigo y me encanta. Seguiré haciéndolo. Un beso enorme, descubridor@s del entorno natural. Mary Weather.

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home