QUE FUE DE BABY JANE?

Y QUE HABRÁ SIDO DE TODOS LOS QUE LA MIRABAN SIN VERLA?

lunes, febrero 06, 2012

Tengo 37 años...



Tengo una hija lista y bella y un perro tonto pero hermoso.

Tengo un marido que sigue haciéndome reír y trayéndome desayunos a la cama.

Tengo amigos en Grandas de Salime, en Pesoz, en Oviedo, en Lugones, en Lena, en Italia, en Llanera, en Inglaterra, en Madrid, me dejo algún sitio, y los que pienso hacer en el futuro...

Tengo padre y madre, primos, tíos, sobrinos, ahijada...

Tengo ganas de vivir, de bailar, de reivindicar, hasta de llorar (si es posible de risa).

Tengo curiosidad, ilusión, apetito y soy terca como una mula, estoy empeñada en disfrutar de la vida.

Tal vez no es elegante presumir de lo que tienes en tiempos de crisis. Tal vez no todos utilizamos el mismo sistema de medida para la riqueza. Yo me siento rica.

4 Comments:

Blogger HombreRevenido said...

¡¡Felicidades!!
A disfrutar de esa riqueza, claro que sí.

9:58 a. m.  
Blogger Pachu del Valle said...

Y en el berrón, felicidades!!!

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Mi sono venuti i brividi" (se me ha puesto la piel de gallina).

Baci italiani (y muy cántabros),
El otro ahijado del Paíno

1:44 p. m.  
Blogger Teresa said...

Pues sí, no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita. Tienes un blog fascinante, y mira que hay blogs.. y en cuanto al vestido de Frida te cuento, ese modelín lo tengo en una tienda, cualquier cosa mándame un email. Un saludo y gracias por dejarte caer por mi blog

1:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home