QUE FUE DE BABY JANE?

Y QUE HABRÁ SIDO DE TODOS LOS QUE LA MIRABAN SIN VERLA?

martes, marzo 20, 2012

Ocho años...



Ayer, bajando La Garganta, camino de Vegadeo. Las dos pletóricas, cantando a voz en grito las canciones de la banda sonora de "Priscilla, Queen of the desert". Aparece delante un coche que va un poco lento para mi gusto. Me quejo, como de costumbre, y tú me dices:

- "Mami, es que ese coche es un Punto pero el nuestro es una Fiesta..."

Hoy hace ocho años que te conozco y, me has hecho reír tantas veces, que compensan todos los miedos que aparecen de la mano con la maternidad.

1 Comments:

Blogger Teresa said...

Hola, por falta de tiempo hace un siglo que no me paso por aquí, y qué bueno,al entrar leerte es quedarse tranquila, yo me entiendo, je,je..
Felicidades a tu niña hermosa.
Ya te mandé email con fotos, menos mal.
Un abrazo a las dos

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home