QUE FUE DE BABY JANE?

Y QUE HABRÁ SIDO DE TODOS LOS QUE LA MIRABAN SIN VERLA?

martes, junio 05, 2012

Y a mí que me gustan tanto las palabras...




A punto de renegar de cualquier clase de diálogo...

Porque no todo se soluciona con diálogo. Porque, bajo el amparo de todas las virtudes del diálogo, se ha dado foro a expertos de la manipulación y la demagogia. Porque el juego no vale si no jugamos todos con la misma baraja. Y, sí, yo también sería feliz dialogando con Espe, o Rouco, o cualquier directivo de Bankia, si por detrás me fueran dando fajos gordos de billetes de quinientos, mientras yo pongo cara de paisaje inglés.

Sí, me gustan las palabras y me podéis acusar de posesión. Pero no de pertenencia...

Porque no hay discurso que me convenzca y porque el pueblo se ha quedado sin discurso. Y yo formo parte del pueblo. Y me duele, pero lo entiendo. 

El pueblo ha sido dispersado, entrenado para la segregación y el consumismo. Para la desconfianza...

Y el mensaje se pierde... Y si lo escribes, también da lugar a malentendidos...

Pues nada... Que me voy a hacer unas bragas de plástico de burbujas pa que me estrujen con insistencia.

PD- Mañana, si eso, me cuentas de qué va el post...