QUE FUE DE BABY JANE?

Y QUE HABRÁ SIDO DE TODOS LOS QUE LA MIRABAN SIN VERLA?

martes, febrero 08, 2011

Nuestras vidas son los ríos...



Nuestras vidas se desbordan, se secan, se ensucian, como el río.

Se pueden resumir en un rumor, una corriente, un desfilar por el camino marcado, por el hueco más lógico o, en ocasiones, por los más difíciles desfiladeros.

Enormes o pequeñas, con pricipio y fin como el río. ¿Cómo el río?

El río acaba pero no termina, encuentra un final pero sigue vivo.




Nuestras vidas se desgastan como el cauce del río, como las rocas que soportan su caricia y su azote, su calma y su furia.

Nuestras vidas se nutren de otros ríos, otras corrientes, afluentes y arroyos. Nos aportan fuerza, nos desvían del camino, nos llenan, nos superan.




Nuestras vidas dan vida como el río, y también frío, miedo, vértigo.

Yo miro al río y me veo: cuando estoy cantarina, cuando todo me desborda, cuando fluyo sin trabas, cuando me atasco, cuando me enturbio, cuando remanso, cuando soy fría, cuando soy fresca, cuando doy miedo, cuando estoy seca, cuando acaricio, cuando ahogo y cuando bebo de otras aguas.

Y me da miedo el mar... Pero supongo que me derramaré en sus brazos cuando llegue.



(Fotos del Agüeira hoy por la tarde. Curiosamente, en el momento sólo pensaba: "¿Dónde estará el puto perro?")

1 Comments:

Blogger Pachu del Valle said...

muy bonito!!!
por eso yo tengo como lema aquel de aquella peli de Bruce lee, " be water my friend!. Puro TAO.

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home