QUE FUE DE BABY JANE?

Y QUE HABRÁ SIDO DE TODOS LOS QUE LA MIRABAN SIN VERLA?

viernes, noviembre 23, 2012

Quisiera ser un pez...

Cuando hablo de mí a terceras personas, no me conozco, no se de quién coño estoy hablando, lo juro...

Entre las idas y venidas, las arrancadas de caballo y las paradas de burro, no lo tengo nada claro...

Y vas tú y me preguntas que cuándo fue la última vez que hice algo por primera vez. Tú que me conoces tanto y tan real. Tú que me desarmas.

He deseado desaparecer por primera vez.

He deseado volver a nacer, también.

He sentido el vacío bajo mis pies, y sobre, y tras, y para y por y según...

He odiado. (No me parece preocupante porque es la primera vez, procuraré no hacer hábito.)

He perdido un paraíso y ganado un infierno (¿o es al revés?)...

Pero por primera vez, hemos hecho una visita cultural sin la nube de monjas grises. Nadie nos ha reñido y yo he dicho "polla" en voz alta (hay peces que lo piden a gritos).

Y hemos tomado "sidla" en un "chigle"...

PD- Todo este rollo para decir que me alegro de volver a encontrarte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo aquí estoy disfrutando este "porque tu volviste y porque aún yo no me fui",casualidades de la vida que me hacen pensar que podrán pasar otros 15 años (o 35 como decía mi "pa")y la ilusión de nuestra infancia renace a cada encuentro.Siempre sabremos quienes somos aunque a veces la vida nos trate a trompicones .Recuerdo que en un escenario completamente gris, nosotras lo veíamos todo de colorines.GRACIAS por las risas pasadas,presentes y por las que nos quedarán...

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home