QUE FUE DE BABY JANE?

Y QUE HABRÁ SIDO DE TODOS LOS QUE LA MIRABAN SIN VERLA?

lunes, marzo 14, 2011

Mi abuela

Mi abuela es fuerte y dura, tierna y blanda. Tiene una hermosa melena blanca que se niega a perder, más por orgullo que por coquetería.

Mi abuela canta mientras cocina y le habla a los pucheros, como yo. Es de lágrima fácil y mala leche espontánea, también como yo.

Le gustan los hombres altos, los niños risueños y las rosquillas con mucho anís.

Mi abuela no va a misa pero reza por todos. No habla de política pero tiene muy claro de qué lado está. No consiente caprichos pero siempre tiene un detalle.

Mi abuela huele a abuela, abraza como una abuela y ríe como una niña.

Mi abuela sólo existe en mi cabeza pero cada noche me susurra al oído: "A por ellos, que son pocos y cobardes."

PD- Lo sé, a mí también me sorprende que conozca a Loquillo.

1 Comments:

Blogger Casía said...

¿Solo en tu cabeza? pues en muchos aspectos me recordó a la mía, y eso que se fue cuando solo contaba con once años, pero huella ¡vaya si dejo huella en mí!, la que describes es la abuela que todo el mundo desea

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home